Política de Devolución y Garantía

En LIOR queremos que te sientas seguro con tu compra. Por eso, te compartimos toda la información que necesitás para realizar un cambio o gestionar una garantía de manera simple y rápida:



Cambios y Devoluciones

• Los cambios podrán realizarse únicamente dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

• Los productos no deben haber sido instalados, ni presentar golpes, abolladuras o señales de exposición a calor, frío extremo o sustancias que puedan alterar su estructura o pintura.

• En caso de tratarse de un cambio por un artículo de menor valor, LIOR generará un voucher con validez de 6 meses por la diferencia. No se realizan devoluciones de dinero.

• Los costos de envío asociados a los cambios correrán por cuenta del cliente, una vez aprobado el procedimiento.



Condiciones Especiales


* Desperfectos Estéticos:

• En compras retiradas personalmente, no se realizarán cambios por daños físicos. El cliente (o su representante) debe revisar el estado del producto al momento del retiro. LIOR no se responsabiliza por deterioros ocurridos durante el traslado por parte del cliente.

• En compras con envío a domicilio (CABA o interior del país), cualquier desperfecto físico debe ser informado dentro de los 3 días posteriores a la recepción.

• Importante: no debe instalarse el producto. En caso contrario, se anulará la posibilidad de cambio.

• En estos casos, los costos de envío estarán a cargo de LIOR.


* Desperfectos Eléctricos o Fallas de Fábrica:

• Si al instalar un producto detectás una falla eléctrica o defecto de fábrica, deberás enviarlo para revisión.

• El primer envío para control será responsabilidad del cliente. Una vez evaluado el producto, se determinará si corresponde cambio, reparación o devolución del mismo.

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